ANDRE BIRY - UN GENIO

Andre Biry es una persona que siempre ha tenido como simple y única ambición la búsqueda de encontrar la verdad o una verdad que le permitiera encontrar la forma de aliviar o curar los males de sus pacientes. A 19 años es padre de una nueva teoría, ciencia:LA PSYCOANALISIS OBJETIALISTA(P.O)

Friday, September 08, 2006

PRESENTACIÓN

El primer periodista de investigación que lo siguió en sus conferencias le veía con ojos pacientes, palabras de sabios y como el testigo lucido de la verdad de cada individuo.

Su mensaje complejo entregado a todos quienes busquen su verdad es una larga reflexión plasmado en su primer libro.

En un mundo mediatizado e informatizado donde la verdad revelada y la certeza demostrada del momento viene suprimir sin piedad la del instante que la precede; en nuestro universo del efimero, o de la ilusión mercantil es reconfortante cruzarse con individuos cuya determinación parece inquebrantable. Es el caso de Andre Biry que no duda en posicionarse como un precursor de la Psicoanálisis Ojectialista que el afirma haber elaborada cuando tenia 19 años al compartir con un científico probablemente mas obtuso que los demás.

A casi 23 años y con la barba que presagia tal vez la del profeta el no duda en proclamar su verdad la de la P.O. con una escuela fuerte de 200 alumnos a través diferentes países.

Realmente Andre Biry es capaz de LEER el inconciente de cualquier persona en el mundo sin tener necesidad de verla. Esa capacidad extraordinaria le permite tener puntos de vista absolutamente acertados sobre los enfoques que cada uno puede tener de la vida para obtener de ella toda su esencia. Según Andre Biry la vida es mágica porque el proceso de fe que consiste en seguir sus intuiciones dentro el marco del respeto de la libertad de cada uno y dentro la capacidad de seguir su propia verdad.