ANDRE BIRY - UN GENIO

Andre Biry es una persona que siempre ha tenido como simple y única ambición la búsqueda de encontrar la verdad o una verdad que le permitiera encontrar la forma de aliviar o curar los males de sus pacientes. A 19 años es padre de una nueva teoría, ciencia:LA PSYCOANALISIS OBJETIALISTA(P.O)

Tuesday, September 05, 2006

RUMÓRES Y INJUSTICIA

Es extremadamente fácil provocar una bola de nieve que afectan a los cercanos y a toda la gente que lee la prensa no como un instrumento de rating sino como una verdad cuya utilidad es juzgar y de esta forma sentirse superior olvidando mirarse en un espejo.

La justicia con la complicidad de la prensa ha sido el eco del inconsciente popular a saber encontrar el pretexto para aniquilar a quien se atreve decir verdades, ser sumamente humanista y con una capacidad infinita al entendimiento.

Es loco imaginarse que un puño de gente cercano a Andre Biry usan a los medios de comunicación para originar un escándalo y provocar una reacción de hostilidad a la gente menos cercana a el pero que si gozaba de su sensibilidad e inteligencia para vivir mejor. ¿Que podía pasar en la cabeza de la gente? Simplemente dar pie a estos rumores porque emana de las personas mas cercana a el y por lo tanto se tomo como la verdad sin capacidad de poner en tela de juicio lo reprochado mas aun que otro puño de individuos estaban amenazados de denunciar a Andre Biry so pena de estar denunciado también junto a el. La sola amenaza de una denuncia aunque fundada en la nada ha sido suficiente para que ex amigos de Andre han decidido de desconocer quien era el verdaderamente y por miedo e interés formarse una nueva opinión en unos días versus de años de haber conocido todo lo extraordinario de quien era Andre Biry.
Andre Biry gano fortunas a la altura de quien era el es decir humilde y desinteresado tan es así que una gran mayoría de pacientes no pagaban las consultas sino le entregaba un dibujito hecho por ellos.

Una vez que la maquina a los rumores esta lanzada nada ni nadie puede frenarla.

Se llamo a la prensa para ejercer el 4 poder y para vigilar los procedimientos y arbitrariedad y la prensa contesto que había que esperar que la justicia se pronuncie que no podía interferir con la justicia pero para propagar chismes totalmente falso la prensa ha interferido con la honra de Andre Biry que siempre ha sido calificado como una persona extraordinaria, un genio.

La gente o la prensa que lo han seguido no lo han seguido porque habla bonito sino porque sus palabras han trascendido en la vida de ellos y que Andre Biry demostraba sus capacidad metafísicas en vivo.

La justicia ha sido totalmente sumisa a la prensa, incapaz ni si quiera otorgarle el beneficio de la duda. Claro el esposo de una de los fiscales era siquiatra reconocido opositor a Andre Biry y el otro fiscal un frustrado que no podía soportar que su sueldo no era como el quería.

Para la justicia lo que parece es. Para que escuchar los 100 de k7 o leer el libro que demuestran la inocencia de Andre Biry. Solamente testimonios de 15 personas cuya colusión era fácil de demostrar han hecho que la justicia intento eliminar la verdad. La justicia quedo plenamente pasiva y superficial como si uno entra en la casa de un amigo y conoce su padre que le parece simpático. La pregunta es si uno tuviese que vivir con el padre de su amigo podría ser muy diferente no? El padre podría ser muy malo con uno salvo con los amigos.

La jueza de familia que celebraba el divorcio de Andre Biry dijo que sus teorías eran muy peligrosas y cuando Andre Biry le pregunto si había leído su libro o que por lo menos citaba una teoría suya que parecía peligrosa la jueza se conformo con un silencio. Esa jueza ha sido la presidenta de la sala que fue a cargo del juicio de Andre Biry. ¿Donde esta la justicia?

Los papas de Andre Biry que también son abuelos intentaron pedir a la justicia el derecho de visitar su nieto. En vano el solo apellido Biry era como la peste. Han considerado sus papas como peligrosos. ¡¡¡¡Que locura tan insoportable!!!!Justo sus papas que toda la vida han hecho el bien y nunca tuvieron ningún conflicto con nadie.

La justicia cuando quiere es ciega y llena de maldad.

¿La técnica de acusar es buena no? Claro alguien de acusado esta casi mirado como culpable y tratado igual…Así es difícil encontrar la verdad.

La finalidad de esta página para nosotros no es de contar con lucros de detalles todo el drama que ha vivido Andre Biry. El lo hará en su tiempo.

La idea de esta página es compartir con ustedes que se cometió un crimen de intención entre otras cosas en contra de Andre Biry.