ANDRE BIRY - UN GENIO

Andre Biry es una persona que siempre ha tenido como simple y única ambición la búsqueda de encontrar la verdad o una verdad que le permitiera encontrar la forma de aliviar o curar los males de sus pacientes. A 19 años es padre de una nueva teoría, ciencia:LA PSYCOANALISIS OBJETIALISTA(P.O)

Tuesday, September 05, 2006

LA TRAICIÓN

De repente un día el recibe una llamada de una amiga muy cercando exigiéndole dinero en cambio de no ir a la prensa denunciar la existencia de una supuesta secta.
El día siguiente pareció en la prensa el primer escrito faltando a la verdad de una larga serie.
Andre Biry les hubiese quitado todos sus pertenencias como un buen líder de una secta clásica dejándolos muertes de hambre.Finalmente nadie se ha muerto de hambre y para colmo como no se le ha podido reprochar nada había que inventar la acusación que consistía en decir que el había recibido suma de dinero para construir una escuela que nunca se había construida; otra falsedad.
La prensa llego hasta propagar el rumor que el decía a los niños de botarse por debajo un camión y que el les iba a salvar……Andre Biry no pretende tener este poder y además el hecho que nadie ha muerto confirma que nadie intento hacerlo.

El dinero que el gano siempre ha sido sustentado y los 100 de K7 que el entrego a la justicia ni se dio el deseo y el tiempo de escucharlos y los capítulos de su libro que hablan del dinero no han sido leídos. Su abogado no ha hecho nada, se paso en el otro bando y para coronar su actitud de delincuente ha sido prohibido de ejercer su profesión por de vida por graves hechos en el ejercicio de sus funciones.

Gracias a sus grandes relaciones y amistades el ha podido exiliarse y continuar su camino lleno de luz y existo.