ANDRE BIRY - UN GENIO

Andre Biry es una persona que siempre ha tenido como simple y única ambición la búsqueda de encontrar la verdad o una verdad que le permitiera encontrar la forma de aliviar o curar los males de sus pacientes. A 19 años es padre de una nueva teoría, ciencia:LA PSYCOANALISIS OBJETIALISTA(P.O)

Tuesday, September 05, 2006

LA CIENCIA

La P.O es un neologismo entre objetividad y realidad.
Realidad porque Andre Biry vive y trabaja en el presente y sus enseñanzas responden al respecto total de la verdad de cada uno.
Objetividad porque el afirma como Sócrates que el no sabe nada sino el paciente entrega todo para el mismo vivir su verdad y realidad. Andre Biry simplemente es la luz de las sombras de uno.El ve lo que la gente no quiere ver.

Detractor pasivo (en el sentido que el nunca destruye sino aclara y respeta a los pensamientos) de las teorías clásicas sicológicas en el sentido amplio que el califica de gargarismo intelectual el entiende hacer encontrar a sus pacientes el equilibrio en sus vidas; aceptarse y saber luchar para lo que uno quiere y entender que cada cosa tiene su tiempo y su razón de ser.

Después de tanto existo en sus conferencias, seminarios consultas y apariciones en TV el no ha dejado de generar enemistades silenciosas listas para saltar y aplastarlo en caso que se cayese. Según Andre Biry el existo (y otros componentes) vuelven a los otros fuertes cuando el exitoso se encuentra en una situación débil; usando la arma de la cobardía ciega. Parece que molesto el existo pero cuando Andre Biry fue acusado injustamente la gente inmediatamente intento de justificar su existo pasado como algo que nunca tenia que ser.