ANDRE BIRY - UN GENIO

Andre Biry es una persona que siempre ha tenido como simple y única ambición la búsqueda de encontrar la verdad o una verdad que le permitiera encontrar la forma de aliviar o curar los males de sus pacientes. A 19 años es padre de una nueva teoría, ciencia:LA PSYCOANALISIS OBJETIALISTA(P.O)

Tuesday, September 05, 2006

LA VIDA

Podemos asegurar a toda la gente que lo odia o que lo ama que el se encuentra muy bien y no ha dejado de realizar cosas absolutamente increíbles en muchos país del mundo.
Este fin de año el nos entregara su biografía.

Saben unas de sus teorías consiste siempre a luchar y a volver a levantarse porque cuando uno verdaderamente en la vida sigue su destino los obstáculos, todos los obstáculos sirven de trampolín para acceder a las esencias. A quien sigue su destino la vida deja de ser misteriosa. El que calcula la vida nunca encontrara la paz porque siempre quedara lleno de dudas y la vida no le dará su magia.

Un secretito: a Andre Biry no le han quitado nada sino recibió todo de la vida librado de la mediocridad de su entorno, libre, libre, libre. La gente quería que el viviese en lugar de uno. Cada uno tenía que asumir su verdad y su vida. Andre Biry solamente podía enfocar y explicar eso pero nunca podía evitar que la gente tuviese que pasar por altibajos. Así es la vida .Andre Biry no era un DIOS que con una varita mágica hacia las cosas. Andre Biry demostraba que si uno sabia escucharse encontraba siempre el milagro de la vida. Eso es lo que sabe Ande Biry.

No se olviden que vivir las apariencias es nunca vivir la vida. Uno es o no es. Andre Biry es. El hubiese podido evitar sus problemas legales si hubiese respondido al chantaje pero no el prefirió honestamente seguir teniendo fe en la vida. ¡¡¡Todo un ejemplo!!!

Una de sus teorías centrales es de afirmar que el azar no existe en la vida y que la libertad de cada persona termina donde empieza la libertad del otro.

Andre Biry es un genio y desarrollo conceptos adelantado por su tiempo...Así lo veía la prensa y la gente hasta que un día era más rentable hablar mal de el que bien.

Andre Biry representa el miedo de los ignorantes. Si el tuviese razón muchas verdades estarían en crisis profundas.
Hace poco la tierra era plana.
¿Hace poco el hombre era prepotente y mañana lo seguirá siendo?

Lo que hacia reír Andre Biry es que según el la gente era más que Dios en el sentido que sabían todo perfecto: lo que había que comer etc...Saber todo y paradójicamente en la practica saber nada y equivocarse siempre.

Los que han sufrido injusticias pueden entender todo eso y los otros más bien tendrían que cuidarse de juzgar a los demás.